viernes, 15 de julio de 2011

Imari Mystique

Revela tu faceta misteriosa con Imarí Mystique de Avon
El misterio, la sensualidad y la tentación de una mujer son algo extraño e inexplicable de entender por lo oculto que siempre está en ella. Esto fue lo que motivó a AVON a crear una fragancia como Imari Mistique, que al aplicarla la mujer logrará proyectar el misterio y la provocación que siempre ha deseado.

Imari Mystique es perfecta para intrigar a tu pareja, por sus diferentes aromas y materias primas, como la miel y el lirio negro.

Con el paso de los años, se ha visto que las mujeres quieren proyectar una faceta diferente según la hora del día. Luego de una mañana agitada en donde las fragancias frescas y florales predominan, AVON invita a que en la noche las mujeres revelen su faceta misteriosa con Imari Mistique, una fragancia que gracias a sus notas amaderadas, hará que el aroma perdure por más tiempo.

Por esta razón, Imari Mystique se perfila como la fragancia más esperada por todas las madres que quieren reinventar su sensualidad y atrapar a su pareja en un ambiente misterioso pero irresistible, en donde la intriga será una de las protagonistas.

Aplicar diferentes fragancias, según el momento del día genera cambios de ánimo y emociones. Con Imari Mystique las mujeres revelarán el misterio de la seducción.


AGENCIA PRESS .- Lima, abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario